Trabajos

Para mayor seguridad, todos los PDF de nuestras obras requieren contraseña para poder abrirlos.
Contraseña: emeraldjanus 

Novelas


Título: Cucciolo

Categorías: Romance, Homoerótica

Estado: Pausado

Sinopsis: Sin preocupaciones ni proyectos para el futuro, Gabriel vivía hasta ese aquella noche su vida como una aburrida rutina. Todo cambió cuando el amor llamó a su puerta, ¿o fue él el que lo forzó a venir?
"En una ocasión, Gabriel escuchó decir a alguien a quien admiraba que no sabría lo que era realmente un beso hasta que sintiese cómo su cuerpo se estremecía ante el placer de un simple y modesto roce. Que, entonces, notaría sus piernas fallar, sus manos hormiguear y el vello ponerse de punta en su nuca.
Y ahí estaba él, con los ojos marrones entreabiertos y la mirada perdida, sintiendo exactamente lo que una vez le dijo en breves y suaves susurros aquel que había sido su primer amor."

  
Ver dibujos de la novela


Relatos Cortos


Título: Corazón Artificial

Categorías: Steampunk, Drama, Homoerótica

Estado: Completo

Sinopsis: Agarrado a su botella de whisky, borracho, loco y -tal vez- ya casi moribundo, yacía un hombre en el suelo. Todos querían averiguar qué era lo que había ocurrido, pero solo Bernard, el médico que ahora se dejaba morir en aquel oscuro lugar, lo sabía, pues él era responsable de su propia tortura. 
En la soledad de aquella habitación, no podía dejar de rememorar los hechos que acontecieron hacía apenas unos meses.

Descarga: MEGA / MediaFire










No hay comentarios:

Publicar un comentario